17 enero 2012

Cupcakes de Fiesta

Ultimamente hago más Cupcakes...  y eso me gusta, me parece como si de un mismo pastel se pudiesen hacer trocitos personalizados para cada persona que se lo va a comer. 

El bizcocho y la crema pueden ser de distintos sabores y de distintos colores. Con decoración o sin ella... No son como cuando ves una tarta y de un vistazo ya has visto todo, no, cada uno tiene su personalidad propia y aunque por dentro pueden ser idénticos, por fuera no tienen nada que ver.
 
No os doy más la lata y os pongo unos cuántos para que lo comprobeis por vosotros mismos:

Hay de dos sabores: Unos de bizcocho de vainilla con avellanas y chips de chocolate negro, con relleno de guindas (recolectadas de mi guindo), con buttercream y fideos de chocolate y los Otros son de bizcocho de nata con nueces picadas, miel, bañadas con sirope de arce y con crema de queso tipo mascarpone.

Los primeros eran todos iguales:




Tenemos un "Cupcake Fashion" para los amantes de la moda (he tomado como modelo este diseño  de un libro que os recomiendo totalmente:  "Cupcakes" de Marcela Capó que además de estar en castellano, tiene unos diseños preciosos.  Lo encontrareis en internet en varios sitios, yo lo cogí en la Casa del Libro pero si lo buscais en Google seguro que teneis muchísimas otras opciones.  Incluso en su página: http://www.marcelacapo.com/publicaciones.htm



Un Cupcake infantil o dedicado a los amantes de los animales


 y de la naturaleza...





Puede ser que le gusten las flores...


Como ya dije hay para todos los gustos y sólo con dos sabores!! 



En resumen fotográfico:






Hasta el próximo Post!!!!   ;) guiñando

3 comentarios:

  1. Que chulos a mi sobrinito le encantaria el del elefantito que monooo y el de la naturaleza para mi bueno para mi todos jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que mientras los haces y los decoras no paras de sonreir imaginando la cara de los demás cuando los vean. Yo disfruto más haciéndolos que comiéndolos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulis! :) Me encantan los de flores…

    ResponderEliminar