26 abril 2012

Expotarta y mis Flores



Me parece increíble que yo esté tan loca como para presentarme, ni más ni menos, que al concurso de Flores de Expotarta. Se  ha celebrado en Madrid el 21 y 22 de abril.... Yo que he hecho flores un par de veces en mi vida... cuando hice el curso en PME en noviembre y ahora para este concurso!!  Diossss qué nervios!!!


La verdad es que tengo que agradecer a mi madre su ayuda incondicional... jajaja, con lo que le gustan las flores.... Salimos el día 21 de Burgos a las 5:30 de la mañana y allí nos presentamos con el ramito a primera hora.  


La verdad es que lo pasamos bien!!!  


Al principio pensé en ponerlas en un jarroncito super chulo que tenía en mi casa y eso iba a hacer, hasta que me di cuenta (el último día) de que el ramo pesaba tanto que el peso hacía caer el jarrón.... y yo sin arena de colores o algo que poner dentro como contrapeso... así que se me ocurrió en el último momento ponerlo en una falsa tarta.  






A la vista está, me falla la composición del ramo, un poquito más recogido habría quedado mejor.  De todas formas, estoy muy contenta porque he participado y he conocido a gente increíble... qué pasada de trabajos!!! 

Aquí están los ganadores de la categoría de flores:






En la categoría de tartas infantiles a mi me llamó mucho la atención la tarta de Julia. Me parece increíble...  pertenece a este blog... Pinceladas de azúcar.






Aquí os dejo alguna foto más de Expotarta:












Ahora pasamos a otra cosa:







Luego tengo que contaros que un somni fet pastís me ha pasado El Premio Liebster Blog, un premio que al parecer se le otorga a los blogs de menos de 200 seguidores para promocionarles, así que yo sigo su curso y le paso a los siguientes blogs la tarea de extender el premio, para que todos nos vayamos conociendo un poquito más. 

Pasos a seguir para entregar este premio:

  1. Dar las gracias al donante, siguiendo el enlace del blogger que te lo dio. 
  2. Escoger tus cinco blogs preferidos de menos de 200 seguidores.
  3. Copia y pega el premio en tu blog.
  4. Que los blogger que han recibido el premio lo transmitan a sus cinco blogs preferidos y así mantenerlo en marcha.
Mis blogs elegidos:




Hasta el nuevo post!!














8 comentarios:

  1. MUY BONITAS TUS FLORES CADA VEZ TE VAN QUEDANDO MAS REALES RAQUEL, Y COMO DICEN EN MI PAIS PERSEVERA Y VERAS QUE AL FINAL ALCANZAS LO QUE QUIERES...UN ABRAZO A VER CUANDO ME ANIMO AL OTRO CURSO DE LAS GALLETAS...JENNY MUÑOZ

    ResponderEliminar
  2. Qué arte y que valor¡¡¡¡ yo no pude ir a Expotarta, me hubiera encantado a pesar de que leo que hubo overbooking¡¡ pero como surgió el seminario de hojaldre de este fin de semana tuve que elegir¡¡
    ¿Nos vemos allí? me gustaría volver a verte.
    Muchas gracias por acordarte de mi para el premio, eres un encanto¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jenny!!! Me encanta veros por aquí, así me animais a seguir escribiendo, aunque no sé de donde saco tiempo!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Charo, claro que nos vemos este finde en Segovia haciendo hojaldre!! También vienen Sara y Manuel a los que ví en Expotarta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía me parecen fabulosas que arte y que buena hacer a mi me encantan, las fotos fantásticas besos

    ResponderEliminar
  6. Raquel muchas gracias por pensar en mi para darme el premio. Tienes un blog lleno de entradas maravillosas.
    Es una pena que no pueda coincidir contigo en la Coruña para hacer un curso de Carlos Lischetti, ya no quedan plazas!!!
    Un beso grande ;).

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julia eres un Sol!! Yo voy a hacer esos croissants que tienes en tu blog que tienen una pinta estupenda!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar