29 abril 2012

Cupcakes Infantiles: Todo para tu Bebé

Cuando preparo los detalles de los cupcakes según la temática que toque me encanta!!! 




Modelando los patitos, las esponjas y los peines para el baño.... 




me imaginaba como son realmente, flotando en la bañera entre la espuma y el chapoteo... 




        La chupeta, el biberón, la flor y la mariposa, unos piececitos, un body.... 


Baberitos para el niño y la niña 


                  El biberón y la chupeta





















Los bebés con sus ositos y su ropita



El ajuar enterito!!!  En rosa y azul!  
Está todo preparado y listo para colocar


Ahora ya sólo quedan los cupcakes!! 




                  Los minis                                     






De Chocolate y crema de queso


        De Limón y merengue


             De Chocolate y café




Con confetti, azúcar de colores, fideos de chocolate, petazetas de chocolate, merengue tostado!!






Voy poniendo mis figuritas en los cupcakes 






La mariposa y la flor sobre la crema de café
Los bodies sobre la crema de queso



Qué contentos parecen los ositos!!
Los patitos entre chocolaateee!!

¡Felices sueños!
El resultado final: un montón de cupcakes organizados en una cajita!!  
Todo preparado para inaugurar El Centro Médico Nueva Vida en Burgos




 :x enamorado Hasta el nuevo post!!

6 comentarios:

  1. Gracias por tu maravilloso trabajo, además de bonitos estaban deliciosos. Nos encantaron a todos.

    ResponderEliminar
  2. A vosotros por haberme tenido en cuenta. Un saludo y mucha suerte con vuestro nuevo Centro!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso surtido que arte yo no tengo paciencia pero disfruto mucho viendo estas maravillas besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! La verdad es que yo me lo paso fenomenal haciéndolo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Pero nada comparado con las cosas tan originales que tú haces!! Te he dicho que me encantan?

    ResponderEliminar