06 marzo 2012

Galletas Listas o de Profesores y Resultado del sorteo!!

Hoy dedicamos el día a los profes.  Son galletitas de profesores de verdad!!! 

Jajaja... a Blanca se le ocurrió enviarme unas cuantas fotos de sus profes y este fue el resultado:   



La verdad es que la cara en sí no es ni parecida, pero si las gafas, el color del pelo o el peinado, si llevaban un pañuelo o un colgante, el color de la camisa o el chaleco, etc... Me lo he pasado fenomenal haciéndolas!! 

Son galletitas de mantequilla cubiertas con fondant.  Ha sido muy divertido.



No sé que pasa con las galletas pero cuando las hago y me miran con esas caritas me da mucha pena deshacerme de ellas....  Me hacen sonreir... y no sé porqué, sin más.   ~^o^~ ánimo



Realmente este post es una excusa para dar a conocer el resultado del sorteo... porque ayer a las 23:00 H finalizó el plazo para participar.






Ahora a lo que vamos, el resultado del sorteo.... Estais numerados por orden de comentario y he sacado un número con random y así ha quedado la cosa.... tachánnnnnn!!!:




El ganador ha sido:  "Morganamom"   que si vais contando en los comentarios del post anterior, quitando los repetidos y los míos (claro) es el nº 58.  Así que Enhorabuena!!! Me pongo en contacto contigo para enviarte el regalito a la dirección que me digas.

Hasta pronto!!!!  :x enamorado

6 comentarios:

  1. enhorabuena a la ganadora... y otra vez sera¡¡¡
    las galletas estan super bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. por favor que pinta tiene esas galletas.. si da pena comérselas.

    felicizades a la ganadoraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora, las galletas me han encantado te han quedado geniales besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! Ya tocaba hacer galletitas... me encantan el olor a galletas recién horneadas. Es una pasada!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, es la primera vez q gano algo en este tipo de sorteos, que pena no tenerte mas cerca para hacer algun curso, las galletas tienen una pinta increible, gracias por la oportunidad de participar, no pienso perderme expotarta, hace poco q me he puesto a hacer galletas, y me parece fascinante lo q algunas podeis llegar a hacer, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  6. De nada!!! Yo encantada de teneros por aquí y que animeis todo esto!! Sin vosotros este blog no sería nada!!! Un beso.

    ResponderEliminar