15 junio 2012

Galletas y Cupcakes de Comunión y Super Cumple Sorteo!!


Ya se han pasado las Comuniones.... Como me gusta ver lo ilusionados que están todos los niños con su Primera Comunión. Con su traje nuevo, con su fiesta, con los regalitos...

Casi siempre que hago alguna cosita me imagino la carita que pondrán cuando la vean. 

Porque si os digo la verdad cada vez que un niño ve mis galletas me parto de risa.






















La miran, se ríen, te miran... y.... unos le dan un mordisco y le arrancan la cabeza, otros se quedan mirándola y la guardan con cuidado porque no quieren comérsela y otros vienen corriendo y te dan un abrazo-beso que te mueres del gusto. 








Me encantan los niños... tan espontáneos... si les gusta te lo dicen y si no también!!!  Son muy buenos para hacer sondeos de calidad os lo digo yo!!  




Es increíble como vamos cambiando... creo que tenemos que seguir siendo un poquito como ellos y no perder del todo ni la espontaneidad ni la sinceridad que tienen.

  
 


A ellos les dedico esta entrada con todo mi cariño!!!  Para que aunque crezcan, sigan siendo un poco niños.






   



















Ya he empezado con el calendario de cursos de galletas y cupcakes decorados y aunque ahora ya se han acabado las fechas, en Julio sacaré más para pasar un veranito de lo más dulce. Espero que os animeis!!






 

Imaginaos que llevais una cajita de galletas como éstas que veis aquí a vuestros amigos... o quién sabe unos cupcakes de chocolate rellenos de fresa o frambuesa con cremita por encima.... Se quedan boquiabiertos os lo digo yo!!



Se quedan boquiabiertos os lo digo yo!!  Además entre harina, azúcar, chocolate es imposible no pasarlo bien...  cada vez que se acaba un muñequito o una flor seguro que sale una sonrisa, como poco!!!  








Estos cursos me gustaría que fuesen un poco flexibles, es decir, que si veis que las fechas no se adaptan a vuestros horarios, me enviais un e-mail a: masquecookies@yahoo.es y me decís que fechas, horarios, etc. os van bien y así podemos hacer grupos con gustos parecidos.







Y bueno, para que no os quedeis con las ganas de probar alguna de estas cosillas os paso la receta de unos deliciosos:

CUPCAKES DE CHOCOLATE
Ingredientes para 12 Cupcakes:
150 gr de azúcar
150 gr de mantequilla
3 huevos
125 gr de harina
25 gr de cacao en polvo
½ sobre de levadura en polvo
Una pizca de sal
Se baten los huevos con el azúcar, hasta que quede una masa esponjosa y pálida.
Se añade la mantequilla y se sigue batiendo.
Tamizamos el cacao, la harina, la levadura y la sal. Mezclamos y lo añadimos a la masa anterior.
Se vierte la mezcla en los moldes de cupcakes hasta 2/3 de su capacidad.
Se hornean durante 15 minutos a 180 ºC.
Dejamos enfriar sobre una rejilla y ya están listos para comer!!!


Aparte de todo esto, como lo prometido es deuda, vamos a celebrar el cumpleblog de Más que Cookies. En Mayo del año pasado empecé con este blog con muchísima ilusión. Así que aquí como no podía ser de otra manera hay un super regalo para el suertudo que el día 28 de junio salga premiado.


Si si lo que veis, el ganador podrá gastarse 50 euros en lo que le dé la gana en la tienda de mi amiga Sara, El taller del dulce  

Podeis ir echando un vistacillo en la tienda para que os hagais una idea de todas las cosas que podeis comprar.

Las condiciones del sorteo son:

1. Haceros seguidores de este blog http://www.masquecookies.es/ y poner un comentario en esta entrada con vuestro email (para que os pueda recontar al final).

2. Pinchad "Me gusta" en El taller del dulce

Y eso es todo. El recuento se realizará el día 29 de junio con tod@s los participantes que hayan cumplido las condiciones anteriores hasta las 00:00 del día 28 de junio.


Un beso para tod@s y mucha suerte.....  Byyyyyeee

56 comentarios:

  1. Está muy guapo el blog, felicidades.
    Que bien un sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, q bi0me, guapa! Yo me apunto! Mi dire es: sweetcoloursbakery@gmail.com
      A ver si hay suerteeee!! :)

      Eliminar
  2. vaya regalazo!!!!!!!
    enhorabuena por tu primer cumpleblog!!!!!!!
    a ver si tengo suerte
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Poned vuestro email para que pueda contestaros al final. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto al sorteo :P Mi email ya lo conoces asi que no lo publico.

    Besos wapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosas galletas Raquel¡¡¡ Felicidades por tu primer año.
    paezfrejo@gmail.com (a ver si hay suerte y toca)

    ResponderEliminar
  6. Mi mayor felicitacion por tu cumple,.... me apunto a tu sorteo, mi email es molapa1801@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu primer año y por las galletas, que son muy bonitas.
    Me apunto al sorteo, que siempre viene bien (si toca)
    Mi mail es aleteandoo@gmail.com y mi blog http://oaleteodasbolboretas.blogspot.com.es/
    Bikiños Cris

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!! y me apunto!!!! soy ana marques...anamaria_marques@hotmail.com

    graciassssss

    ResponderEliminar
  9. son una preciosidad las galletas q haces!! dan penita comerselas jejeje
    me apunto al sorteo, aver si hay suerte =)
    mi correo: nuria_ls_12@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a tu sorteo mi nombre es Anabel Ureña y mi mail es anawel3@hotmail.com, me encantan tus galletas no me extraña que los niños se queden así, yo aún estoy con la boca abierte, que pasada.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las galletas =)
    Me apunto al sorteo!
    Sandra Rubio, y sigo el blog como Logosan
    sandra_1rubi@hotmail.com
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo sorteo!!!!!!!! Y muchísimas felicidades por el cumple blog!!!!!!!!
    Besaos
    Mónica
    Mongadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel. Sin comentarios, un estupendísimo blog. Con obras maestras como siempre, de una gran maestra, claro está.
    Me apunto a tu sorteo.

    Conchi

    conchilazaromata@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumpleblog! Tienes un blog estupendo y con cosas muuuy apetecibles! :-) Me apunto al sorteo!
    ijunque@gmail.com - Isa

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel,
    Menudo trabajito con las galletas, me imagino la cantidad de horas que habrás empleado para hacer todos los detalles. Me gustan todas, pero la que más es la que tiene dos palomas y (lo que yo creo que es) un arce japonés.
    Me apunto al sorteo, que tengo muy buenas referencias del taller del dulce.

    ResponderEliminar
  16. Que cabeza la mía, aunque ya lo tienes te dejo el correo.
    Darkcook@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Bien!!!! a ver si hay suerte!!!
    javepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades! Que galletas más monas! Pero me daría mucha pena comermelas...
    Me apunto al sorteo: sandriki_soler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Q bonitas y delicadas, me apunto al sorteo, mi correo es morganamom@hotmail.com, suerte un saludo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por vuestro cumpleblog!! Me encantan tus galletas. Me apunto al sorteo mi mail es yolmax27@hotmail.com y mi facbook Yolanda Mejias. Gracias y suerte a tod@s...

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por vuestro cumpleblog, es muy interesante. Mi email para el sorteo es marogito@yahoo.es Suerte y gracias

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por vuestro cumpleblog!!! Me apunto al sorteo, mi email es txell.rm@gmail.com Un beso

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaño!!! Para el sorteo, mi mail yomisma1982@hotmail.com
    Enhorabuena por el blog, y a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!! Es genial, porque esto de las cookies y los cupcakes engancha, jajaja!!! Ya tengo pensado en lo que me gustaria cogerme si me tocan los 50eurakoss!!
    Te dejo mi email: kirsmania@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!! Y Me apunto, porque además tengo la tienda de Sara cerquita de casa y me iría genial. Mi mail es asunmoli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Bueno porfin parece ser que os puedo felicitar!! ha sido dificil pero al final aqui estoy!!
    FELIZ CUMPLEANIVERSARIO!!!!
    Espero seguir viendo más creaciones vuestras!!
    Besitos!!!

    estel_rodriguez2@hotmail.com

    Un saludito!!!

    Estel

    ResponderEliminar
  27. Que galletas mas bonitas!! Felicidades por el cumpleblog también! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!
    Mi Mail es cukyisi@gmail.com
    Isabakery.blogspot.com
    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  28. Super xulo lo q haceis!!! felicidades por vuestro aniversario y a por masss,, seguro que hareis una cuki especial para vuestro dia;)
    mi mail para participar en el sorteo es; guhacker@hotmail.com
    a ver si hay suerte y soy la afortunada ;)))!!!
    maira

    ResponderEliminar
  29. *_* yo quiero participar en el sorteo! ^^
    dejo mi correo e.e xD

    xx.white-rose.xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el blog!!! tiene cosas preciosas. Y me apunto al sorteo: natimartinezgarcia@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu primer año y por las galletas, que son muy bonitas.
    Me apunto al sorteo.
    Mi mail es fieltro.felt.feltro@hotmail.com y mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  32. No m extraña q los niños se queden con cara de alucine al ver tus galletas!! Yo tb!! Jeje son preciosas!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte
    Mi email beatrizmainar@Yahoo.es
    T sigo en face, Beica Mai

    ResponderEliminar
  33. Muchas Felcidades por tú primer año, la verdad es que todo tiene una pinta tan rica que no sabría que modelo elegir ;)
    Dámaris de Garda Artesanía mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com
    Y pongo el enlace y la foto del sorteo en mi blog: www.artesaniagarda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola,acabo de descubrir tu blog.Qué cosas tan bonitas!!!Soy burgalesa como tu y por supuesto me apunto al sorteo,a ver si San Pedro me da suerte.Te seguiré,espero que por muchos años¡¡¡Felicidades!!!
    Mi correo es susana-23@hotmail.com
    !Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  35. Tienes cosas fantásticas y lo más importante que aportas ideas y nos animas a entrar en la cocina y experimentar.
    Te felicito por este año.chiquinino14@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. estoy hechando un vistazo al tu blog. Muchas felicidades. mi email es mvarela@uoc.edu

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus galletas y encima sorteo pues me apunto del "taller del dulce" soy fan desde mucho asi que lo demas esta hecho.
    Sigue haciendo unas galletitas tan chulas.
    @aprendizdemago61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!! Me encantan tus creaciones y como escribes!! Espero aprender mucho contigo. Gracias por el sorteo, siempre necesito algo! Y tienes razón la tienda es chula. Un besote.
    rosandreuza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantannnnnnnnnnnn...
    Da pena comerselas...
    conchi.davidyalba@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. me apunto al sorteo, las galletas me vuelven loca y todo lo demás tambien
    mvarela@uoc.edu

    ResponderEliminar
  41. Hola chic@s! Para participar en el sorteo os teneis que hacer seguidoras de este blog y de el taller del dulce en Facebook, podeis pinchar en los enlaces que aparecen en esta entrada..

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tu primer año! Que maravilla de galletas (y lo que no son galletas también)!!
    Aquí te dejo el correo danisotoc@gmail.com, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!!me apunto al sorteo,me encanta tu trabajo.Mi correo es lualulu19@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena. Me apunto si me lo permites. Mi correo es losdulcesdemamibarda@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidades arantxa...me encanta todo lo que haces!!! Tengo que hacer un curso de galletas con glasa...un beso gordo
    Yolandagualecheverria@yahoo.es
    Dulcemielcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. genial,a ver si hay suerte. Mi correo es aya300904@hotmail.com . www.tartaslovesugar.blogspot.com. fb Ana Bermudez Lopez. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerte seguidora de este blog y de la página de El taller del dulce en facebook para poder participar.

      Eliminar
  47. Recordad que tenéis que cumplir con las bases del concurso, tenéis que ser seguidores del blog masquecookies y dar a me gusta a la página de El taller del Dulce en facebook. Tenéis los enlaces un poco más arriba en el post de Raquel. Un saludo. Sara

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!! Tus propuestas me aportan muchas ideas. Gracias por publicar durante este año.
    Chari.navarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Que maravillosa tarta con un postre asi la fiesta es todo un lujo esas rosas
    acarician los sentidos enhorabuena besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que hacer esta tarta ha llevado su tiempo pero cuando vas viendo el resultado, te vas animando a querer hacer más y más...

      Eliminar
  50. Vaya colección,todo es precioso y cada dia más,


    esta tarta es realmente una obrae arte,

    muchos besos

    ResponderEliminar