10 noviembre 2012

Mi AIG y mi primera Tarta Kawaii


Hola, aquí estoy de nuevo. 

Llegó mi esperado AIG 2012. El año pasado no pude participar porque sólo llevaba medio año de blog cuando se celebró, así que este año no podía fallar.


Mi amigo invisible ha sido Karma's Cakes, ha sido un SUPER AIG!!  ¡Qué cosas más preciosas! 

Para empezar la caja preciosa, tan bien empaquetadito con su lacito... y la carta... con lo que me cuesta a mi escribir... Carmen, me ha gustado muchísimo. 




Los regalos, no sé por dónde empezar, bueno si por las galletas de Navidad que me ha hecho ella misma, qué bonitas!! Y qué ricas! Ya me he zampado una... no he podido evitarlo. Me ha enviado un libro de Alma (que no te puede faltar si haces cupcakes), la revista Bricoreposteria de Otoño, Sprinkles blancos, cápsulas de cupcakes, agarrador y brocha de silicona, unos marcadores de copas navideños preciosos, un soplete de cocina e incienso de caramelo... Qué pasada!!! Mi primer AIG y ha sido inmejorable... 



Carmen, estoy encantada con tus regalos!! Mil gracias!!! me ha gustado todo muchísimo y lo voy a utilizar todoooo!!

Un beso gigantesco!!


Cambiando de tema... 

Conocéis el estilo Kawaii? Está por todas partes y si no que se lo digan a Molly que lo borda. 
Al parecer Kawaii es un término japonés que se utiliza para todo aquello que es tierno, mono, bonito, adorable, etc. son esos dibujitos tan peculiares que se pueden ver por todas partes en Japón y en muchos de sus dibujos animados, comics, etc. 


Yo para no ser menos, he hecho mi primer intento... no es tan kawaii como lo que hace Molly pero intentaré perfeccionarme poco a poco.

Esta tarta va de vikingos a ver que os parece...







Como sabeis estoy dando cursos en interClub de Caja de Burgos, así que aquí os pongo unas fotillos de las galletitas y cupcakes que hemos hecho.



























Un poquito de Halloween... 



 




y unas galletitas muy cucas. No os parece?










Si os quereis apuntar aquí:



 
C/ Jesús Mª Ordoño, 9-11 - 09004 Burgos
Tfno.: 947 270 987



El calendario de los cursos lo podéis ver aquí en el apartado Cursos y en el Facebook en el apartado Notas 


Feliz Fin de Semana!!!  
 

14 comentarios:

  1. Eres una artista, Raquel, además de un encanto. Tu tarta de vikingos quedó preciosa. Una delicia para los ojos y el paladar. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina!!! Me alegro de que os gustase, ese es el mejor premio, de verdad!!! Ya sabes que en cuanto tengas tu proyecto acabado me avisas que lo echamos un vistazo más detenidamente.

      Eliminar
  2. Raquel! Como me alegro de que te hayan gustado los regalos!! Y de que las galletas llegaran bien! No las tenia todas conmigo.. Como te decia en la carta, me alegra el haberos conocido a ti y a tu blog!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me iban a gustar!! Si son una pasada!!! Lo del transporte de las galletas, me ha ayudado mucho porque yo siempre las he querido enviar y no me he atrevido, pero viendo como han llegado las tuyas... creo que empezaré a hacer regalitos a distancia!! Un besazo.

      Eliminar
  3. Los regalos preciosos y tu tarta una chulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara!!! vuestros comentarios animan mucho a seguir publicando!!

      Eliminar
  4. Gracias a todas!!! Estoy muy contenta con mis regalitos y mi primera tarta... y espero mejorar día a día mucho más!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso Raquel, la tarta una monada! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso Raquel, la tarta una monada! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Espero hacer las tartas pintadas que tú haces algún día!! Un beso

      Eliminar
  7. Tu tranquila que si así empiezas, cómo terminarás!!! Muy linda la tarta!! Enhorabuena, por tu trabajo! Besos (Somni Pastis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad es que he disfrutado muchísimo haciendo esta tarta!! Un besazo

      Eliminar
  8. Que vikingos tan romanticos.te ha quedado preciosa,y los regalos muy chulis.enhorabuena por esa imaginacion que Dios te ha dado.un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero seguir progresando y enseñaros lo que hago... lo que me falta es tiempo, pero lo sacaré de donde pueda ;-) Un beso

      Eliminar