Por eso y por que tenía muchísimas ganas de ponerme hacer Cupcakes (les tengo abandonados...), aquí os traigo unos pocos:
De vainilla rellenos de nueces y sirope de arce, con buttercream de café y peta zetas de chocolate!!!
Qué ricos!!!!
El adorno, unos con galleta de mantequilla y caramelo fundido (ver receta), decoradas con glasa y otras con figuras de fondant.
La verdad es que también tenía ganas de utilizar estos cortadores tan chulos de PME y los polvos comestibles para decorar de Sugarflair (Lustre Dust Colours) que compré también en PME. A lo mejor en la foto no se aprecia, pero son tan brillantes!!!
Los Cupcakes blanquitos son igual que los anteriores pero con crema de queso (mi preferida), flores de fondant y purpurina comestible.
No os lo he dicho, pero se me ha estropeado la cámara de fotos.... la echo tanto de menos.... mi cámara!!!! No sé lo que le pasa pero hace un ruidito tan raro... creo que tiene empacho... de tanto dulce!!! De momento, tengo una pequeñita y no es que me queje, pero... ayyyyy!!!
Próximo Post: "Mini Bolsos Fashion y Mini cakes"
¡Muy chulos! :)
ResponderEliminarEstoy impaciente para ver el próximo post, mini bolsos fashiooon???? esto promete. Los de hoy perfectos como siempre!
ResponderEliminarQue bonitos se ven estos cupcakes y seguro k deliciosos pues las fotos te han kedado bien chulas besos
ResponderEliminar