30 diciembre 2011

Mini Bolsos Fashion y Mini Cakes

Nos vamos de fiesta!!!! Llega la Noche Vieja y nos ponemos de punta en blanco para ir a un cotillón, cena, o lo que toque...  Y por supuesto, que vamos a la moda no??  Pues lo mismo pasa con los mini cakes que os traigo.... qué son fashion total!!

Me sentía inspirada por Peggy Porschen, y me dió por hacer bolsitos... ya sé que no son como los de ella, pero mejoraré, eso lo aseguro.    



Están hechos de Red Velvet, con relleno de crema de queso y bañados en almíbar de grosellas y Cointreau.  La verdad es que me parecieron super jugosos!!!  (se me rompió uno y me lo comí enterito)!!!

  

Los Mini Cakes que monos!!!



Son como tartitas de ración para una persona. Éstos en concreto, están hechos de sacher almendrado de chocolate, relleno de crema de chocolate y bañados en almíbar de frambuesas. Cubiertos con Fondant, flores también de fondant y el toque brillante se lo da el spray comestible Pearl de PME que huele, brilla... no sé describirlo...!!!  


Hasta el próximo Post!!!!

4 comentarios:

  1. Que fashiooooon! Me encanta y dices que los mejorarás pues explícame como porque yo me he quedado fascinada! Y de que medida son porque se ven preciosos y si lo has hecho en miniatura, increibleee!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que bonitos te han quedado me han encantado, quiero desearte un feliz y próspero año nuevo besos

    ResponderEliminar
  3. Jo pues si ves los que hace Peggy Porschen alucinas!!! Miden unos 8x8 cm. He utilizado un molde redondo y lo he cortado recto por un lado. Luego los he cubierto con fondant y ya está. Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para vosotros también!!!! Un Beso Enorme!!!

    ResponderEliminar