09 diciembre 2011

Galletas de Navidad y Sorteo!!

Esta semana estoy Feliz!!! Por fin he tenido tiempo de escribir en el blog, de hacer un montón de galletas de Navidad, tartas, cupcakes y de todo.....  y aunque todo lo bueno se acaba, yo de momento, lo estoy pasando chupi!! 
;) guiñando

Bueno a lo que vamos, cuando fuí a Madrid al Sugar09 compré un molde de silicona especial para Navidad y claro hasta ahora no lo había probado. El resultado es lo que veis aquí. A mi me parce una monada!!


Lo he hecho en dos versiones. Una funciona como bola de árbol de Navidad, es decir, que con un agujerito arriba y un lacito se puede colgar en el árbol. Otra como piruleta para regalar con un lazo rojo.

Como me ha gustado tanto el resultado y creo que también os puede gustar a vosotros, he decidido sortear una de estas galletas!!!! que además de ser tan chula está buenísima, de chocolate...



Y como me parecía poco y estamos en Navidad tengo otras dos cosillas más para vosotros:

4 Tubos de Icing (rojo, amarillo, verde y azul) para que adorneis vuestras galletas, cupcakes o tartas como más os guste y cómodamente, y ...
Un botecito en forma de muñeco de nieve lleno de sprinkles para que adorneis vuestros postres navideños: lleva fideos de azúcar de tres colores (blancos, rojos y verdes), estrellas de nieve blancas, azúcar verde y un cortador de galletas debajo en forma de estrella de nieve.  Me ha llegado hoy... y cuando lo he visto, me ha dado una envidia.....!!!  Es super cuco.




Bueno para poder participar, os teneis que hacer seguidores de este blog, después de ésto, pinchais en "Me gusta" en Facebook (si no lo habeis hecho ya) y poneis un comentario diciendo que quereis participar en el sorteo. Os pondré un número por orden de llegada de comentarios y por medio de random.org, el día 21 de diciembre (antes de que nos toque el "gordo") lo sortearé. Me pondré en contacto con la persona suertuda al que le haya tocado y se lo envío enseguida a su casa.

Suerte a todos!!

22 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho tu galleta! No puedo participar en el sorteo porque no tengo Facebook pero no importa, lo más importante es que he "descubierto" tu blog de galletas bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto al sorteo , mi correo fequi63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! yo no he probado todavia con el icing, solo fondant!!!! asi que si lo gano sera mi primera experiencia!!! gracias!!!
    Elena
    e_suareztangil@hotmail.com
    http://bakingandsewing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno a ver si tengo suerte en el sorteo!!! en el facebook ya te sigo también, besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encantaría participar, que esa galleta tiene una pinta genial!!!

    te sigo también en face!
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me tienes aquí! Me encanta el sorteo, los regalos son preciosos y la galletita una verdadera monada. Si te parece bien me llevo la imagen grande de la galleta para compartir el sorteo en mi blog. Besos!
    elfaritodeazucar@gmail.com
    elfaritodeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar y ya de paso... que me tocase jaja!! Gracias!!
    sugarplacesevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! me encanta el lote que sorteas es ideal y por supuesto que me apunto !!!! Besos
    Nathalie
    nathalielebe@hotmail.com
    Natagourmet.blogspot.com
    Natagourmet.net

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo y haber si tengo suerte!!! jejeje,me gusta mucho tu página,aún no tuve tiempo de verla en su totalidad pero en esas ando... saludos.

    andreaoliveira23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. guauu como me voy a perder este sorteo.. me apunto claro y te llevo a mi blog.. soy maria eugenia de alicante.. mi mail menyarias@yahoo.es.. y la entrada del sorteo..

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/12/varios-sorteos.html

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantaria participar en tu sorteo, unos regalitos geniales ya soy seguidora y he puesto me gusta en facebook de paso te comento que yo tengo un sorteo en el blog por si te apetece participar
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. se me ha olvidado el mail que es este mipasioncocinar@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno haber si tengo más suerte que en el anterior sorteo. La galleta tiene una pinta uuuuuuuummm, que rica!!!
    olga20072007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Todas vosotras estais numeradas?? estoy contabilizando por Facebook. Quién no tiene número para el sorteo??

    ResponderEliminar
  15. Ya he puesto un mensaje en el face, creo que con eso vale pero por si a caso jajaja, me encanta el blog!

    http://sweetiebaker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos días,

    ¿Qué tal? He conocido ahora tu blog y me ha gustado. ¿Me apuntas a tu concurso? Muchas gracias.
    Te dejo la dirección de mi blog:http://nataliaysustartas.wordpress.com/
    y mi correo electrónico: nataliaysustartas@gmail.com

    Ahh, en facebook soy seguidora tuya como página.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Jooouch envié mi mensaje y no se ha publicado :(
    Pero yo si que quiero participar :)

    Mi correo es mariamolinaubach@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s ! :)

    ResponderEliminar
  19. Es impresionante todo lo que haces!! Espero que los reyes me traigan algo, para hacer alguna de las cosinas tan chulas que nos enseñas.
    Un besazo y sigue así, que yo no me lo pierdo!!

    Mi correo es begov_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito todo lo que haces, menudas manos que tienes.
    Espero que los reyes me traigan algo de lo que pido para poder hacer cosas tan bonitas como las tuyas.

    Me gustaría participar en tu sorteo. Muchas gracias. Un besazo!!

    Mi correo es begov_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto al sorteo!!!
    sabrinadomc@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo que haces haber si es posible participar en otro concurso tuyo mi e-mail es pammsn@hotmail.es.

    ResponderEliminar