26 diciembre 2011

Galletitas de Navidad y Adornos para el Arbol Navideño

Es Navidad!!!!  Yupi!!! Y tengo montones de galletas para enseñaros. No he podido publicarlas antes, porque he estado demasiado entretenida haciéndolas...

Familia Jengibre, Niñ@ navideños, Galletas para decorar el Árbol....

Cómo me gusta el olor a galletas por toda la casa!!!! pero no sólo huele a galletas... también huele a vainilla, a chocolate, azúcar.... Diosssss que mezcla, me gusta tanto que me voy a quedar sin olfatoooo!!!!

Aquí van las primeras:



Los niños van cargados de regalos y alegría... entre dulces, cositas buenas de comer, regalos, vacaciones y reuniones familiares, son los reyes de la Navidad. Se lo pasan pipa!!




Pero y como decoramos el Árbol de Navidad este año?? Pues nada más sencillo y rico.... con galletas!!


Con su agujerito para poner el lazo que atamos al Árbol.



Sencillas pero brillantes...!!!





En forma de Estrella!!  



De Bola o de Copito de nieve!!



Las hay para todos los gustos.








Por supuesto que no podemos olvidarnos de la Familia Jengibre... con ese sabor tan especial, que las hace diferentes.




Papá Noel y su Reno preferido Ruldolf con su nariz roja!!!





Ya es hora de ver el Árbol....!!!

La verdad es que parece que no está muy lleno.... pero es que algunas no llegaron a colocarse...




Por cierto, la ganadora del sorteo ha sido el nº 23 "Celia López García". Podeis ver más en Facebook..
Esto es todo por hoy... dentro de poco más... Cupcakes navideños!!
;) guiñando 

5 comentarios:

  1. Te han quedado unas galletas chulísimas. Yo también he decorado este año el árbol con galletas :D

    ResponderEliminar
  2. Que nivelazo con el fondant, aiiins a ver si me animo yo !

    ResponderEliminar
  3. El arbol te ha quedado genial y con estas galletas k te han quedado perfectas se ve de lujo me han encantando besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Como animais, sois un encanto. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería darte las gx públicamente x ser la ganadora d tu concurso. Haré un buen uso y t mandare fotos. Un besito, Celia

    ResponderEliminar