11 diciembre 2011

Galletita Mamá Noel

Cuando me enteré de que había un concurso de Galleta Navideña en My Lovely Food-Online Fresh Shop no me lo pensé y me puse a pensar... qué hago??  Bueno, pues aquí está mi galletita... por fin!! casi no llego, que hoy es el último día.




Ya he visto que el nivel es una pasada, pero lo importante es participar y aunque pequeña, ésta es mi aportación, que espero os guste.

Es una galleta de unos 13 cm cubierta de Fondant verde y con una figura de Mamá Noel hecha a mano, también con pasta de azúcar para modelar. Está pensada para colgarla del árbol... aunque con lo que pesa espero que no se caiga del árbol que me daría una penita!!!

Os recuerdo que hago un sorteo hasta el día 21 de diciembre, podeis ver las bases aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario