09 diciembre 2011

Tartas Royal Icing


Ya casi cae en el olvido el curso en PME en Enfield (Inglaterra)... esto de la tecnología a veces juega malas pasadas y mi ordenador está ya en las últimas... no hay manera de poder publicar en blogger nada sin tardar un siglo. Quizás sea el wifi éste, que no tira ni "pa trás".. no sé el caso es que aquí estoy como tecleando un telegrama....
Os presento unas tartas que hice en noviembre, en la última quincena. La verdad es que me dió muchísima pena abandonarlas en Enfield, porque no me las pude traer en el avión.
Todo está hecho con manga pastelara y royal icing, es decir con azúcar glass, albúmina y poco más...



Otra tarta que dejé allí... menos mal que creo que las podría volver a hacer que si noooo...





Cambiando de tema, qué bonito estaba Londres adornado de Navidad!!! no os lo podeis imaginar... 
Os he traído unas fotillos para que lo veais y si podeis id por lo menos un fin de semana, porque ahora han empezado las rebajas y hay muchísimas cosas que ver y comprar!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario